El gobierno adjudicó la obra del corredor del Beagle

El Gobierno provincial adjudicó a la empresa Gancedo la construcción del Corredor del Canal Beagle, ruta que partirá de Ushuaia pasando por puerto Almanza y Estancia Moat hasta llegar a Cabo San Pío. La traza tendrá 132 Km. de extensión y demandará una inversión de 1700 millones de pesos. La obra será ejecutada en 3 tramos: el primero desde Playa Larga hasta Almanza, el segundo de Almanza hasta Moat y el tercero desde Moat a Cabo San Pío.

4f504cc13b95e86b0c21f522df6af15d-1000vazquez_arcando_gorbacz

Con la construcción de esta nueva ruta, el objetivo del Gobierno provincial es generar otra opción turística para quienes recorren por distintos paisajes de la provincia; fortalecer al sector productivo de Puerto Almanza; y brindar a los vecinos de Ushuaia otra vía de salida de la ciudad, sumándose esta ruta a la Nacional N° 3.

El vicegobernador Juan Carlos Arcando –que encabezó el acto de adjudicación- señaló que “hace años se pensaba esta obra, y con la gestión de la gobernadora Bertone pronto podremos decir que se hará realidad y permitirá a los vecinos de Ushuaia tener otra opción de salida, además de poder disfrutar de los paisajes de la Provincia”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s