“Vamos a tener un Paso Fronterizo con alta tecnología y cabinas para migraciones”, aseguró Ruiz Cardona

Lisandro Ruiz Cardona, Delegado de Migraciones en Tierra del Fuego, reveló detalles del nuevo Paso Fronterizo que se construye en San Sebastián para facilitar y agilizar los controles migratorios y aduaneros. La obra tiene un presupuesto de 46 millones de pesos y es totalmente financiada por el Gobierno nacional, se espera que esté terminada en el plazo de un año.

paso

Señaló que se trata de “una obra que va a tener una alta tecnología porque se va a incorporar el sistema migratorio que se está probando en la provincia de Misiones” el cual consiste en “el sistema de cabinas para el control de vehículos particulares y a través del cual el conductor o la familia no se tienen que bajar del vehículo y no habrá grandes demoras ni habrá que caminar mil metros para llegar al edificio”.

Además reveló que “está cerrada la licitación para la pavimentación de los 11 kilómetros de ruta que separan al Paso fronterizo argentino del chileno” y por lo tanto “se están analizando las ofertas y en un breve tiempo vamos a tener novedades sobre esa obra que tanto hemos esperado los fueguinos” aunque dudó en que pueda concluir antes de la próxima temporada estival”. (p23.com.ar)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s