La legisladora Urquiza reivindicó la autonomía del partido: “El MPF está en condiciones de ser protagonista en las próximas elecciones”

La legisladora Mónica Urquiza defendió la autonomía del MPF y afirmó que está en condiciones de ser protagonista en las elecciones de 2019. Ante el “pase” de la senadora Miriam Boyadjián al interbloque de Cambiemos, aclaró que los legisladores “vamos a continuar trabajando” como hasta ahora, sin modificaciones ni alianzas. “La decisión de la senadora no nos condiciona de ninguna manera”, sentenció, y en los próximos días se acordaría la convocatoria a reunión de la convención, para definir la agenda política y parlamentaria.

20171218120708_20171212105527_20171127044057_dsc_3723

“En la Legislatura no habría pases y nosotros vamos a continuar como venimos trabajando. Nuestro partido es provincial y no está atado a ningún partido nacional”, expresó.

Urquiza analizó que “hemos apoyado muchos proyectos de convenios que bajan del gobierno nacional y esto no significa que vayamos a dejar de ser críticos sobre lo que entendemos que no es beneficioso con la provincia, y lo mismo ocurre con el gobierno provincial. La decisión de la senadora no nos condiciona de ninguna manera y ella misma ha manifestado que ella entiende que aquello que no es beneficioso para Tierra del Fuego, no lo va a acompañar”.

“El bloque del MPF sigue en la misma línea, aunque hubo comentarios del legislador Blanco sobre la posibilidad de sumar a la legisladora Cristina Boyadjián. Son chicanas políticas y esto no es así”, desmintió.

 


Deja un comentario