Sindicatura Municipal: se cumplió con la instancia de Oposición Escrita para el cargo Contable

La Municipalidad de Ushuaia continúa llevando adelante el procedimiento para la designación del síndico contador  o contadora que integrará la Sindicatura Municipal. El proceso se inició en el mes de diciembre, con la inscripción y la presentación de documentación de aquellas personas interesadas que reunían los requisitos. Este lunes se cumplió la instancia de oposición escrita de la que participaron  Marina Iglesias, Lorena Gartner, Mónica Bini y Guillermo Echazú como aspirantes a ocupar el cargo.

postulantes sindicatura

En el desarrollo de esta nueva instancia del procedimiento estuvieron presentes en la sala de situación del edificio de Arturo Coronado los concejales Juan Carlos Pino, Ricardo Garramuño y Hugo Romero por el legislativo de la ciudad; los secretarios de Gobierno Omar Becerra, de Economía y Finanzas, Lucas Gallo,  junto al subsecretario de Legal y Técnica, César Molina. También hubo representación de la Sindicatura y del Consejo de Profesionales en Ciencias Económicas.

El procedimiento continúa con la evaluación de la oposición escrita donde quienes se postulan deberán superar los 65/100 puntos para luego participar de las entrevistas y conformar finalmente una terna.


Deja un comentario