El Diputado Matias Rodríguez habló sobre el debate del aborto: “Estoy convencido de que hay que acompañar a las mujeres”

El diputado fueguino por el Frente para la Victoria Matías Rodriguez expuso su postura de cara a la discusión que se viene en la Cámara legislativa sobre el aborto. “Queremos que dejen de morir mujeres en Argentina por esta situación, que tengan libertad de decidir sobre sus propios cuerpos, y sobre esto hay moral y ética para discutir”.

20170713204937_mg_7795

“Este proyecto se viene presentando hacer varios años en Argentina, donde no lograba que se discuta en el recinto, llegaba hasta las comisiones y nunca lograba salir, que es lo que esperamos en este caso donde el Presidente de la Nación le pidió a sus diputados que profundicen el debate al respecto y que los proyectos incluso de diputados del PRO, puedan llegar y ser votados en la Cámara”, señaló el diputado fueguino.

El proyecto se presentó hoy pero el debate sobre la legalización del aborto empezará el mes próximo en la Cámara de Diputados y recorrerá el interior del país, según las previsiones de los legisladores que quedarán a cargo de las comisiones por las que pasará la discusión.


Deja un comentario