El Rector Castelucci se reunió con el Diputado Rodríguez previo al tratamiento en Nación de proyectos de interés para la UNTDF

 El rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), Ing. Juan José Castelucci, mantuvo una cordial reunión con el Diputado Nacional, Matías Rodríguez (FPV), con el objetivo dialogar sobre algunos proyectos inherentes al desarrollo de la Universidad, que próximamente serán tratados en el ámbito de la Cámara Nacional baja.

 descarga

Entre los asuntos abordados se encuentran la obra de ampliación del campus universitario en Ushuaia, el presupuesto universitario 2018 y, asimismo, el traspaso definitivo del predio de Yrigoyen 879 de Nación a la UNTDF; entre otros asuntos que serán determinantes para el futuro de la Universidad.

 

El Rector de la Casa de Altos Estudios fueguina, quien asistió al encuentro con el Secretario General de la UNTDF, Abg. Diego Machado, valoró el espacio de trabajo propiciado con el parlamentario fueguino, al anotar que “Matías Rodríguez siempre se ha manifestado en defensa de la Universidad pública”.

 

Consideró además que “ha sido un actor fundamental en la distribución de la planilla B, por el cual nuestra Universidad pudo acceder a un sobretecho de 25 millones de pesos que le permitirán oxigenar el funcionamiento para este año”, sostuvo Castelucci.

 

Adelantó además que “solicitamos el apoyo del Diputado a los efectos de poder destrabar algunas cuestiones vinculadas a la gestión de los recursos económicos que recibiremos este año, para hacerle frente a la consolidación de nuestro campus universitario en Ushuaia”, concluyó.  


Deja un comentario