La UNTDF realizará en mayo su Primera Reunión Científica en Ciencias Sociales

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través del Instituto de Cultura Sociedad y Estado (ICSE) impulsa la Primera Reunión Científica en Ciencias Sociales y Humanidades “La Patagonia Sur en un contexto de metamorfosis socio-territoriales”, a desarrollarse del 22 al 24 de mayo en sedes de la Universidad de Ushuaia y Río Grande.

descarga

El espacio académico propiciará un intercambio de la producción científica de los docentes investigadores en Ciencias Sociales y Humanidades del ICSE, de reciente creación,con investigadores de larga trayectoria y equipos de investigación consolidados en temáticas pertinentes, de la provincia y otras partes del país. Se presentarán ejes de trabajo que abarcarán líneas de investigación en curso, tales como el desarrollo, el hábitat, la migracion, la comunicación, las clases sociales y los conflictos sociales.

 

De este modo, la iniciativa busca afianzar las líneas de investigación que actualmente se desarrollan en la Universidad, como también reflexionar sobre nuevas temáticas y dimensiones y, al mismo tiempo, aportar al proceso de consolidación de las carreras del ICSE.

 

Cabe destacar que la fecha límite de recepción de resúmenes será el viernes 23 de marzo de 2018, mientras que la admisión de ponencias y el pago de inscripciones anticipadas, tendrá lugar hasta el 30 de abril de 2018. Los Interesados en realizar consultas podrán conatactarse mediante el correo jornadasicse@gmail.com


Deja un comentario