El Intendente Vuoto recorrió junto al Ministro Frigerio obras en Ushuaia

El intendente Walter Vuoto acompañó a la gobernadora Rosana Bertone y al ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, en una recorrida por distintas obras que se ejecutan en Ushuaia con financiamiento del Gobierno nacional. Vuoto sostuvo que “más allá de las diferencias creemos que Ushuaia necesita de todos”, y planteó sus expectativas sobre posibles anuncios de obras para la ciudad.

Recorrida con Bertone y Frigerio

Además, el intendente mencionó que “les contamos al ministro lo que estamos haciendo desde el Municipio con la reconstrucción de Perito Moreno y de Hipólito Yrigoyen, con la repavimentación avenidas y arterias en el marco del Plan de Recuperación Vial, con la urbanización General San Martín y con otros trabajos de embellecimiento y puesta en valor que llevamos adelante en distintos sectores de la ciudad”. Y agregó que “también le contamos el esfuerzo que estamos haciendo para concretar con recursos propios todos estos proyectos que estamos llevando adelante”.

Por último, Vuoto manifestó que “el trabajo en conjunto nos va a permitir sacar adelante la ciudad, y en eso creemos que hay coincidencias más allá de las distintas visiones y posicionamientos”.


Deja un comentario