Río Grande: Melella anunció la construcción de 812 viviendas

El intendente Gustavo Melella anunció hoy, durante la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, la presentación de un proyecto para la construcción de 812 viviendas. Dijo que la propuesta ya se analiza con bancos privados e inversores. “812 familias podrán dejar de pagar un alquiler para pagar un crédito hipotecario y cumplir el sueño de la casa propia”, destacó.

20180215153230_dsc_5204

En el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el intendente Gustavo Melella anunció hoy la presentación de un proyecto para la construcción de 812 viviendas, a través de la modalidad de participación público-privada.

“La ordenanza de participación público-privada es una herramienta magnífica”, sostuvo el jefe comunal, detallando que “en los próximos días vamos a estar presentando este proyecto para la construcción de 812 viviendas, que para nosotros es ambicioso”.

Y remarcó: “La herramienta de participación público-privada nos permite buscar inversores privados que tienen interés en invertir en viviendas; y estamos en tratativas muy avanzadas con bancos privados de nuestra ciudad”.

“Tenemos que atender a todos, al que no puede pagar una vivienda social, pero también al tiene y puede pagar un precio justo y razonable”, agregó.

“Estaremos enviando a los concejales el proyecto para su tratamiento, y les pedimos (dirigiéndose a los ediles) que la mejoren en todo lo que haya que mejorarla, pero con toda la celeridad posible porque son 812 familias que podrán dejar de pagar un alquiler para pagar un crédito hipotecario y cumplir el sueño de la casa propia”, cerró. (criticasur.com.ar)


Deja un comentario