Indignante: Ambulancia del Hospital Regional Ushuaia es usada como “Flete”

A través de las redes sociales, un usuario publicó fotos en las que se ven claramente pallets, bidones y cajas apiladas en la parte trasera de un móvil sanitario.

39295

Un usuario de la red social Facebook publicó una serie de fotos, en las cuales se observa que una ambulancia perteneciente al Hospital Regional Ushuaia (HRU) es aparentemente utilizada como vehículo para transportar distintos elementos y no personas.

39296

Las imagenes muestran como una Renault Master -dominio HBX 083- afectada al móvil sanitario N°21, es cargada con bidones, cajas y hasta pallets de madera. Todos materiales que se encuentran en un galpón y que no serían compatibles con la complejidad y salubridad que requiere un vehículo de estas características, acondicionado para el transporte de personas heridas y/o en riesgo de vida.

39297

Según da cuenta este usuario a través de su posteo, se trata precisamente del depósito que utiliza el nosocomio -ubicado en la zona de la Rotonda del Indio- y cuestiona el hecho de que la cúpula directiva del HRU no esté al tanto ni tome cartas en el asunto de esta, en principio, grave situación. (infofueguina.com)

39298


Deja un comentario