Un muerto en choque de motos en Río Grande

Jorge Carballo Martínez, perdió la vida ayer en un accidente de tránsito en la esquina de las calles Espora y San Martín en la ciudad de Río Grande al chocar contra otra moto y golpear su cabeza con el cordón de la verda sin llevar casco. La victima era nieto del intendente mandato cumplido Esteban “Chiquito” Martínez. El otro conductor sufrió heridas leves.

20180125112740_880ab6d9_e426_4014_a23f_a6373bd3e791

Este jueves, en horas de la madrugada, el joven Carballo Martínez guiaba una moto marca Mondial modelo 250 (dominio 792-IVJ); cuando por razones que se tratan de establecer, colisionó con otra moto que circulaba en el mismo sentido, lo que le hizo perder el control y caer en forma violenta en la calzada.

La víctima del hecho no llevaba colocado el casco de seguridad y el golpe de la cabeza contra el cordón del boulevard ubicado en Espora y San Martín.

La otra unidad involucrada en el incidente de tránsito, era una motocicleta de 110 cm3, de color negra, sin marca a la vista y era conducida por Yamil Claus Salvarezza de 22 años, quien sí fue asistido por una ambulancia del Hospital Regional que lo trasladó a la guardia del nosocomio donde estuvo internado por algunas horas y está fuera de peligro. (criticasur.com.ar)


Deja un comentario