El grupo “Ushuaia 4” se presentará este miércoles en el Festival de Folclore de Cosquín

El grupo musical ‘Ushuaia 4’ se prepara para participar del Festival Cosquín 2018, en su 58ª edición, que se desarrolla del 20 al 28 de enero en la ciudad de Cosquín, en el Valle de Punilla de la provincia de Córdoba.

foto-ush-4-2

El conjunto fueguino estará presente el próximo miércoles en el escenario ‘Atahualpa Yupanqui’. Acompañado por ex combatientes, ‘Ushuaia 4’ presentará su canción ‘Te escribo desde el sur’, que anexa el Himno a Malvinas. “Nos sentimos orgullosos y agradecidos de representar a Tierra del Fuego y a la gente, que con su cariño nos sostuvo en el tiempo”, aseguró Patricio Apaza, integrante del conjunto folklórico.

Esa noche el cierre estará a cargo del reconocido grupo Los Tekis. ‘Ushuaia 4’ realizará la presentación de su trabajo discográfico “Te escribo”, que tiene como primer corte de difusión ‘Te escribo desde el sur’, el cual anexa el Himno a Malvinas, en homenaje a los caídos en la gesta y en memoria a los héroes que defendieron el archipiélago argentino en el Atlántico Sur.


Deja un comentario