Se actualizaron los valores para la pista de patinaje sobre hielo

Por día, el derecho de uso de la pista ascenderá a $180 para no residentes y $80 para vecinos de Ushuaia; en tanto el alquiler de patines tendrá un valor de $100 por hora para visitantes y $60 para residentes. La actividad costará casi el doble en comparación con el invierno pasado.

Pista de Patinaje sobre Hielo de Ushuaia

El Ejecutivo Municipal de Ushuaia promulgó las nuevas tarifas para uso de la pista de patinaje ‘Tachuela Oyarzún’ y el alquiler de patines, que entrarán en plena vigencia cuando se reactive la estructura deportiva, durante la próxima temporada invernal.

El derecho de uso de la pista, que en julio pasado ascendía a $100 por día para no residentes mayores de 15 años y a $30 para los usuarios locales, tendrá un costo de $180 (1,8 UVF) para los visitantes y $80 (0,8 UVF) para los residentes. En tanto el alquiler de patines por hora, que hasta el momento cuesta $50 para no residentes mayores de 15 años y $30 para los vecinos de Ushuaia, costará $100 (1 UVF) para visitantes y ascenderá a $60 (0,6 UVF) para residentes.

De esta manera, el uso de la pista de patinaje con patines propios o alquilados, este año costará entre un 80% y un 100% más que en la última temporada invernal.


Deja un comentario