La ocupación hotelera en Tierra del Fuego alcanzó el 77 por ciento

La primera quincena del año tuvo buenos índices de ocupación hotelera en todo el país, informaron desde la Cámara Argentina de Turismo (CAT). En la Patagonia hubo buenos niveles de reservas en ese período, y las 7.000 plazas hoteleras de Tierra del Fuego tuvieron un 77% de ocupación mientras las 7.500 de Puerto Madryn se ocuparon en un 80%.

turistas

La provincia de Córdoba, que cuenta con 136 mil plazas hoteleras, alcanzó una ocupación promedio superior al 75% en el inicio de la temporada estival.

En la Patagonia también hubo buenos niveles de reservas en ese período, y las 7.000 plazas hoteleras de Tierra del Fuego tuvieron un 77% de ocupación mientras las 7.500 de Puerto Madryn se ocuparon en un 80%.

En la patagonia andina, la neuquina San Martín de los Andes, que tiene 8.500 plazas, tuvo un 80% de ocupación, y San Carlos de Bariloche, en Río Negro y con 26 mil plazas, alcanzó el 80%.

El informe de la CAT revela que en lo que va del año el índice de reservas hoteleras superó en un 7% el alcanzado en el mismo período del año anterior.


Deja un comentario