Elena Roger y Mariano Torre mantienen su compromiso con el proyecto Nave Tierra en Ushuaia

Los artistas fueron los impulsores del proyecto de la casa autosustentable Nave Tierra. El actor Mariano Torre y la cantante Elena Roger, compartieron una visita guiada a ese espacio y, además, analizaron con funcionarios municipales la firma de un convenio de colaboración que permita el correcto mantenimiento de la casa.

20180102185125_00d99ad7_6053_480c_ac96_1d7c0b12322f

El coordinador de la Secretaría de Medio Ambiente, Hugo Ponzo, sostuvo que “Mariano y Elena no solamente son los creadores de este proyecto ambiental, sino que además están comprometidos en garantizar una continuidad en esta tarea y eso no solo nos complace, sino que nos fortalece para seguir trabajando”.

En ese mismo marco explicó que los artistas, quienes integran la Asociación Civil de Naturaleza Aplicada a la Tecnología (NAT), miraron “con muy buenos ojos la posibilidad de avanzar en la firma de un convenio de cooperación y colaboración entre la Municipalidad y la organización”.

El objetivo es efectuar trabajos de articulación, ejecución e implementación de acciones conjuntas vinculadas a la sustentabilidad, donde “el eje más importante es el aprovechamiento de las energías renovables”, observó el funcionario municipal.
Ponzo recordó que los vecinos de la ciudad pueden visitar la casa Nave Tierra -ubicada entre las Avenidas Héroes de Malvinas y Prefectura Naval- los lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 y de 15 a 17.


Deja un comentario