Brutal agresión a una mujer en Río Grande por parte de su Ex Pareja

Ocurrió en los primeros minutos de esta Navidad en una chacra de la Margen Sur. Un hombre de 42 años agredió en su vivienda a su ex pareja de 32. La mujer sufrió martillazos en la cabeza e incluso una pedrada en la boca que le produjo la pérdida de varios dientes.

policiasD520_W_1

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este lunes y la intervención policial fue cerca de la 1.30, en una chacra de la Margen Sur ubicada en calle Kau 1195 donde reside Fernando Quipildor (42) quien se encontraba acompañado de su ex pareja, Irene del Valle Balti (32).

El hombre además hizo bañar a la mujer, quemando en un tacho todas sus prendas de vestir ensangrentadas y elementos que pudieran ser evidencia de lo ocurrido en su casa.
Desde el juzgado de feria se ordenó la detención e incomunicación de Quipildor y se realizaron pericias en el lugar que estaba convertido en un baño de sangre, pudiéndose rescatar una prenda de vestir de la víctima que no llegó a quemarse.

Mientras se aguarda evolución en la salud de la víctima, Quipildor ya fue acusado del delito de “homicidio en grado de tentativa”.


Deja un comentario