Renunció el ministro Colman y lo sucedería Ruckauf en la cartera de Salud

El ministro de Salud, Marcos Colman, presentó ayer su renuncia al cargo. Según expresó, el alejamiento responde a motivos estrictamente personales. El gobierno provincial continúa sumando salidas en su Gabinete a pocos días de que finalice el año. Cabe recordar que a comienzos de esta semana se conoció la renuncia del arquitecto Luis Cárdenas al frente del IPV, mientras que en la tarde de ayer se conoció la salida del Dr. Colman como ministro de Salud de la provincia, y en su reemplazo asumiría este viernes el Dr. Ruckauf.  La asunción será hoy al mediodía en Casa de Gobierno.

guillermo-ruckauf

El hasta ahora Ministro de Salud Dr. Colman formó parte del Gabinete que acompañó a Rosana Bertone desde su asunción, en diciembre de 2015, y deja la conducción de la cartera luego de dos años al frente de la misma.

El Dr. Guillermo Ruckauf, en tanto, se desempeñó hasta el momento como Secretario de Salud, recordando que el pasado 27 de septiembre del presente año, el diario digital Infobae ponía al hermano del ex gobernador de la provincia de Buenos Aires en un lugar de confianza para la gobernadora.


Deja un comentario