Dos policias asistieron en Ushuaia a una embarazada en su casa en un parto

Ocurrió este mediodía en una vivienda de la capital provincial. Por la inmediatez de las circunstancias, los efectivos realizaron las tareas de primeros auxilios dentro de la casa. Allí mismo nació Ian Agustín, que se encuentra en perfectas condiciones de salud y pesó 2.700 kg.

20171219170534_c89b71c7_e67d_4601_88ca_21e81bc3d3db_1
Ante el llamado de emergencia a la central de Policía, el Principal Ponce y el Sargento Primero Rueda acudieron a la casa ubicada en Indios Yámanas y asistieron a la joven Andrea Tillería (19).

Cuando llegaron al lugar, el padre del recién nacido, Iván Bustos (21), se encontraba en medio de una crisis de nervios producto de la situación y condujo a los policías a la habitación donde se encontraba su mujer. Allí se encontraron con que la joven hacía instantes había roto bolsa y tuvo al bebe en el lugar, brindando los policías la asistencia primaria a la madre del recién nacido.

Luego y mientras contenían a la familia solicitaron la presencia de ambulancia, quienes cortaron cordón umbilical y los trasladaron al Hospital Regional Ushuaia. El pequeño, de nombre Ian Agustín Bustos, pesó 2.700 kilos y se encuentra en perfecto estado de salud.


Deja un comentario