Consejo de la Magistratura: Abogados participarán con dos listas por Ushuaia y dos por Río Grande

La Justicia Electoral de la Provincia oficializó las listas que se presentaron al cierre del cronograma previsto para tal fin. Dos listas se presentaron con candidatos titulares y candidatas suplentes en Ushuaia y el mismo caso se dio con los abogados de Río Grande. Hasta hoy a las 14 hay plazo para presentar las boletas. Las elecciones para elegir a sus representantes en el Consejo de la Magistratura serán el próximo jueves.

Edificio-Consejo-Magistratura-2

Por Ushuaia se presentaron integrando boleta completa, el abogado Martín Muñoz como titular y la doctora Zarina Ross como suplente, mientras que la segunda lista está compuesta por el doctor Oscar Juan Suárez y la abogada Leila Eleonora Giadas. Suárez ya integró en otras ocasiones el Consejo de la Magistratura representando a los abogados matriculados de la capital fueguina.

En tanto que la primera lista oficializada por Río Grande, bajo la modalidad de boleta completa, fue la conformada por Miguel Ángel Castro, como titular, y la doctora Alejandra Cobian Bares como suplente; la restante lista la integran el doctor Francisco Gabriel Ibarra Rodríguez como titular y la abogada Valeria Capotorto también como suplente.


Deja un comentario