Se espera que el 22 de diciembre comience el éxodo vacacional en Tierra del Fuego

Así lo expuso el delegado de Migraciones Diego Barrientos, luego de una reunión mantenida con autoridades de la UOM respecto de la salida por vacaciones de los empleados fabriles. También indicó que el Paso Fronterizo San Sebastián permanece abierto las 24 horas desde el pasado 1 de noviembre, mientras que el paso de Bella Vista (ex Radman) sólo atenderá de 8 a 22 horas.

sansebastianBFRONTERA

Se recuerda que para entrar o salir de la isla la documentación requerida es el DNI vigente, el DNI tapa azul en formato digital, o pasaporte vigente; en caso de que viajen menores, y no lo hagan con uno de los papás, deberán llevar el pertinente poder realizado por un escribano público, o Migraciones, o la policía provincial; y los datos del vehículo – carnet de conducir, tarjeta verde, seguro al día y patente paga.

También se recomienda que “siempre lleven la partida de nacimiento, y es bueno aclarar que en la frontera no se deja absolutamente nada, dado que lo único que se realiza es la presentación de la documentación pertinente, se muestra, se coteja de que todo esté bien, en vigencia, y continua el viaje”.


Deja un comentario