CENT 11: Tierra del Fuego cuenta con nuevos técnicos superiores

Se graduaron cerca de treinta técnicos superiores del Centro Educativo de Nivel Terciario N° 11 “Ciudad de Ushuaia”. El acto de colación, se concretó el sábado pasado, y fue presidido por el rector de la institución, Dr. Dante Pellegrino. “Ustedes son el resultado de nuestra razón de ser” dijo. Hizo hincapié en el esfuerzo puesto en “lograr objetivos”, para la comunidad educativa del CENT N° 11, significan “un enorme orgullo”. Recalcó la búsqueda de “excelencia educativa” y aclaró aspectos relacionados al dictado de carreras.

thumbnail_7
“Como institución nos sentimos orgullosos por su logro” dijo el rector Dr. Dante Pellegrino en el acto de colación de grado, que sumó cerca de treinta nuevos técnicos. Obtuvieron su título, graduados en Administración Pública, Recursos Humanos, Gestión de PyMES, Gestión Hotelera, Comunicación Social, Enfermería, Mantenimiento Industrial, Esterilización y Bibliotecología.

Respecto de la visión que tiene de “todos los graduados de la institución”, Pellegrino dijo que no tener “ninguna duda” sobre su desempeño profesional en la sociedad y la contribución que harán para lograr el desarrollo de las distintas áreas para las que se han preparado. “Es un día de alegría, de felicidad” y recomendó: “Siempre hay que seguir perfeccionándose”.

 


Deja un comentario