La Cooperativa Renacer terminó a tiempo la producción de televisores para Walmart y hay nuevo contrato para 2018

La Cooperativa Renacer logró cumplir con el objetivo de finalizar la producción de televisores para Walmart a tiempo, pese a la sucesión de trabas que se pusieron desde el gobierno y la comisión del área aduanera especial. Esta semana terminan de llegar los últimos camiones y hay una nueva orden de compra de la empresa, que realizó una amplia publicidad del producto.

renacer-ya-produce-televisores-para-walmart_0JjG

El año entrante prevén fabricar con la chipeadora propia, dado que el mes próximo estarían disponibles los fondos de Nación para la compra del equipamiento.

Permitirá bajar costos de tercerización y ofrecer este servicio a menor valor, para otras empresas que no cuentan con chipeadora propia. Se confirmó además la orden de compra de microondas de Alladio y siguen en conversaciones con otros clientes.

La Presidenta de la Cooperativa, Mónica Acosta, confía en ser recibida por la gobernadora, ante la necesidad de créditos productivos que les permitan adquirir mayor volumen de insumos y responder a la demanda, tras el acercamiento del pasado viernes en la convocatoria en Casa de Gobierno.


Deja un comentario