El SUTEF Para mañana en contra del operativo Aprender/Enseñar 2017

En el marco de la jornada de lucha convocada a nivel nacional en contra del operativo APRENDER/ENSEÑAR 2017, el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) definió un PARO PROVINCIAL por 24 horas para la jornada de mañana “para resistir la aplicación de estas políticas por parte del gobierno nacional”.

el-sutef-convoca-al-paro-para-este-viernes_21182
Así lo confirmó Horacio Catena, secretario General del gremio docente fueguino. “Queremos demostrar nuestra disconformidad con el operativo Aprender, pero dejando en claro que hemos hecho una cantidad de actividades previas a esta decisión, entre ellas reunión con los centros de estudiantes, clases públicas y reuniones informativas y de trabajo en la docencia, y creemos que es un ajuste en los pedagógico educativo y en lo laboral, por eso mañana paramos”.

Según explicaron desde el gremio “estará decretado legalmente el paro en la provincia para todos los docentes que encuentren en esta medida la forma de evitar el avance sobre la educación pública. Hacemos también un llamamiento a la docencia para que no se inscriban como evaluadores y, si se han inscripto, les pedimos que no asistan a las mismas”.


Deja un comentario