Catena denunció al Gobierno provincial en la Fiscalía de Estado

El Secretario General del SUTEF y de CTA Autónoma de Tierra del Fuego, Horacio Catena, realizó una denuncia ante la Fiscalía de Estado sobre las compras realizadas bajo la denominación de “gastos reservados”, de todos los organismos públicos provinciales.

11722

La denuncia realizada por el titular de la CTA Autónoma de Tierra del Fuego y del gremio docente SUTEF, fue ingresada a la Fiscalía el 1 de noviembre, y pide “la investigación de todos los agentes y funcionarios de la Administración Pública Provincial, reparticiones descentralizadas y empresas del Estado, que resultaren responsables de las compras efectuadas invocando el artículo 18, inciso h, de la ley provincial N° 1.015, cuyos actos administrativos debidamente fundados no hubieran sido oportuna y debidamente publicados en el Boletín Oficial de la provincia”.

En la misma presentación, Catena solicita al Fiscal de Estado que requiera al Tribunal de Cuentas las auditorías necesarias a las compras correspondientes, y en caso de que resulte necesario requiera la investigación penal. (gremialesdelsur.com.ar)


Deja un comentario