La Editorial UNTDF expuso en las Ferias del Libro de Frankfurt y Madrid

Por tercer año consecutivo, el sello Editorial de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego participó de la Frankfurter Buchmesse, la feria más importante a nivel mundial en el campo editorial, realizada a mediados de octubre en Alemania.

IMG-20171005-WA0026

De este modo, Ediciones UNTDF formó parte de la delegación argentina que participó de la Feria junto con otros miembros de la Red de Editoriales de las Universidades Nacionales (REUN), quienes, con el apoyo del Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional (PIESCI) de la Secretaría de Políticas Universitarias y Cancillería Argentina, participan de este importante evento anual donde se desarrollan los principales seminarios y foros de la industria editorial.

Este año, además, la UNTDF participó de la Feria del Libro de España (LIBER), que se realizó en Madrid entre el 4 y el 6 de octubre y tuvo a Argentina como país invitado de honor. Francisco Lohigorry, director editorial, afirmó: “La participación sostenida en ferias internacionales está comenzando a rendir frutos para la edición universitaria argentina. En nuestro caso particular, hemos logrado acuerdos para que toda la producción editorial de la UNTDF esté a disposición del público hispanoparlante del continente europeo, que podrá adquirir versiones digitales de las obras o solicitar ejemplares en papel bajo el sistema de impresión por demanda”.

Según lo informado por Lohigorry, se están evaluando actualmente diversos proyectos de edición conjunta con editoriales universitarias de otros países, interesadas en desarrollar materiales editoriales con la universidad fueguina.


Deja un comentario