Bertone convocó a una “mesa amplia” para el viernes en Casa de Gobierno

La Gobernadora Rosana Bertone convocó a distintos sectores a una “mesa de diálogo en defensa de la industria y el trabajo fueguino” para el próximo viernes 3 de noviembre a las 11.00 en Casa de Gobierno. La invitación incluye a senadores y diputados nacionales, legisladores, intendentes, concejales, gremios relacionados con actividad industrial, Cámaras empresariales y Cámaras de comercio y turismo de las tres ciudades.

20170627110931_bertone_macri

Es para analizar el anuncio de una reforma tributaria anunciada por el Gobierno Nacional “que perjudica seriamente la industria de Tierra del Fuego”.

Este anuncio fue tomado con cautela, aunque se interpreta que la aclaración de Peña respecto a que la convocatoria será previa a ingresar el Proyecto en la Cámara Baja es producto de la “expresión firme del Gobierno Provincial y los distintos sectores que se han movilizado desde el día de ayer, lo cual valoramos mucho porque se ha hecho en un clima de paz y eso nos hace más fuertes ante Nación”, según expresó Bertone.

La convocatoria se basará en la Resolución de la Legislatura Provincial N° 243/16, que promueve un trabajo conjunto que incluye a Senadores y Diputados nacionales, Legisladores provinciales, Intendentes, Concejales, Gremios relacionados con actividad industrial, Cámaras empresariales como AFARTE, UIF, CAFIN, y Cámaras de comercio y turismo de las tres ciudades.


Deja un comentario