Ya son más de 7 mil inscriptos para la maratón “Río Grande corre por Malvinas”

El evento se realizará el próximo 5 de noviembre y contará con las pruebas de 10.5k (inscripción sólo en el CRD con apto físico), 3k, 3k en rollers y 1k. Quienes deseen participar todavía pueden inscribirse hasta el viernes a través de la página oficial del Municipio http://www.riogrande.gob.ar.

Malvinas-720x340

La Secretaría de Modernización e Innovación continúa realizando inscripciones para la quinta edición de la maratón “Río Grande Corre por Malvinas”, que se realizará este domingo 5 de noviembre a partir de las 11 horas.

Durante el último fin de semana, personal del área inscribió a cientos de vecinos en plazas, gimnasios y diferentes puntos de la ciudad, alcanzando hasta el momento más de 7.000 participantes.

“No te pierdas esta nueva oportunidad de expresarte ante el mundo gritando no al colonialismo, si al derecho a vivir en paz. Por nuestra Soberanía, por nuestros héroes y por el derecho a vivir en una región de paz”, invita el Municipio a través de la página de Facebook Río Grande corre por Malvinas.

Las acreditaciones de la quinta maratón comenzarán el mismo domingo a partir de las 9 horas, y se podrá participar de las pruebas de 10.5k (inscripción sólo en el CRD con apto físico), 3k, 3k en rollers y 1k.

Quienes deseen participar pueden inscribirse, hasta el viernes, a través de la página oficial del Municipio www.riogrande.gob.ar.


Deja un comentario