Pino apura el diálogo con los municipios tras la derrota del Bertonismo

Tras la derrota electoral del domingo, el vicepresidente del PJ y presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia reclamó “rever” la relación con los municipios y apuró el diálogo político. Aseguró que “el peronismo fue dividido en dos listas” y, para Pino, la autocrítica partidaria no puede pasar de esta semana.

2016082412104904f45ecfaea0947117e4c8e4f4805294

“Los resultados están a la vista y eso no se puede cambiar. Nosotros necesitamos hacer la autocrítica de todos los sectores del peronismo, porque el domingo miraba que en todas las escuelas teníamos dos listas donde los fiscales de mesa eran afiliados al peronismo, tanto en la lista de Martín Pérez como en la lista de Laura Colazo”, dijo.

“En todas las escuelas nos encontramos con los compañeros del justicialismo divididos en una elección, donde ha salido fortalecido Martín Pérez y Tito Stefani, y nos tenemos que replantear esto. Seguramente vamos a convocar esta semana o la semana que viene, para poder juntarnos con todos los sectores del peronismo y replantearnos esto”, aseguró.


Deja un comentario