Martín Pérez se impuso sobre Stefani por solo por 241 votos

El Frente Ciudadano y Social encabezado por Martín Pérez se impuso con el 29,99% de los votos sobre Cambiemos de Héctor Stefani, que alcanzó el 29,73%. La participación de los fueguinos en los comicios rondó el 73%. De 132.924 electores habilitados, votaron 97.266 personas, lo que representa una participación total del 73%. Hubo 613 votos en blanco (0,63%), 3.933 votos nulos (4,04%). y 111 votos recurridos o impugnados (0,11%). 4.410 personas justificaron la no emisión del voto. En la Antártida Cambiemos obtuvo 125 votos sobre un padrón de 143 electores.

22555308_1926460784342321_3654276363289994076_n

Martín Pérez: “Saludamos a todos los compañeros de Ushuaia, a mi amigo intendente de Ushuaia Walter Vuoto, hicimos una elección extraordinaria en toda la provincia, una elección que como decía Gustavo (Melella)marcó un antes y un después en la historia política de nuestra provincia”.

En este sentido expresó que “le pedimos a los compañeros representantes de las entidades gremiales que nos acompañaron en esta elección que estén acá con nosotros acompañándonos, gracias a todos ellos por acompañarnos más allá de lo que se ha vendido en este último tiempo”.

Pérez apuntó que “hemos sido víctimas todos de prácticas de la política que pensábamos que estaban desterradas en Tierra del Fuego, sin embargo volvieron a aparecer de la mano de algunos, pero lejos de quedarnos en el ataque nosotros decidimos hacer una campaña austera, del lado de los vecinos, del lado de los trabajadores, defendiendo los derechos de cada uno de los habitantes de esta provincia, y por eso ganamos esta elección”.

“No caímos en provocaciones, en agravios, ante cada cachetada respondimos con militancia y con amor, con trabajo, esa es nuestra forma de hacer política y lo que queremos para Tierra del Fuego”.

Héctor Stefani: “Estuvimos cerca de ganar pero no alcanzó y por eso felicitamos a Martin Pérez por la elección que hizo y lo llamé para felicitarlo pero seguramente no me pudo atender por los festejos”.

El candidato electo de Cambiemos TDF sostuvo que “vamos a seguir trabajando, hemos crecido mucho pero creo que estamos en el piso y tenemos mucho por crecer, vamos a seguir trabajando con mucho respeto por todas las fuerzas políticas y tratando de ayudar a todas las autoridades electas de Tierra del Fuego para que los fueguinos puedan mejorar su calidad de vida”.

Rosana Bertone: La Gobernadora de Tierra del Fuego le pidió a los diputados electos “que trabajen por Tierra del Fuego, tienen una enorme responsabilidad, los fueguinos necesitamos muchísima ayuda, realmente espero que discutan el presupuesto de manera favorable para Tierra del Fuego, que nos traigan obras, creo que tienen una gran responsabilidad de ayudar al pueblo fueguino y que con nosotros tienen las puertas abiertas para trabajar”.


Deja un comentario