Plan de Repavimentación y Bacheo: Se inició la reconstrucción de la avenida Hipólito Yrigoyen

Tras la remoción de la vieja carpeta asfáltica que realizó personal municipal del área de Servicios Públicos, comenzaron los trabajos de movimiento de suelo que precede a la repavimentación con hormigón de la avenida Hipólito Yrigoyen, en el tramo que va de la rotonda del aeropuerto a la calle Formosa. Cabe mencionar que el trabajo de levantamiento del asfalto que realizó personal propio le permitió al Municipio ahorrar 4 millones de pesos.

2017101811175664dafc729896e7fbd2f9aeede96ddbab

La obra está a cargo de la empresa Zimentar SRL, que resultó ganadora de la licitación que se llevó adelante y para la que se destinarán, desde el Municipio, 22,5 millones de pesos.

Por otra parte, la Municipalidad de Ushuaia informó que hoy se realizarán trabajos de fresado para posterior repavimentación en la calle Gobernador Paz, entre Antártida Argentina y Rivadavia.

Por tal motivo, se solicita a los vecinos que no estacionen en ese tramo a fin de poder intervenir la arteria con los trabajos correspondientes en todo el ancho de la misma, sin necesidad de recurrir al área de tránsito para la remoción de vehículos.


Deja un comentario