Federico Rauch cuestionó la falta de debate en esta campaña

El candidato de Iniciativa por la Unión, Dr. Federico Rauch, opinó sobre último tramo de la campaña, en la que han tratado de “llegar a la mayor cantidad de gente posible”, planteando la desigualdad por no tener recursos ni “televisión oficial ni recursos del estado como hace Bertone, que viola además la ley electoral”.

img_0570

Consideró que “la idea de Durán Barba de conseguir una polarización se logró en todo el país. El gobierno nacional logró su objetivo y lo hizo gracias a Fernández de Kirchner, que incentivó esa polarización. Creo que más allá del resultado electoral, el gobierno nacional seguirá gobernando y los sectores beneficiados han descontado eso.

“El nivel de endeudamiento, la manera en que se financia el déficit fiscal, los negocios que se promueven y los que no, como las petroleras, el régimen de tarifas, la idea de ir hacia una reforma laboral no consensuada dentro del Congreso sino a través de convenios sectoriales, ciertos sectores lo toman como algo que va a continuar y la tendencia puede ser esa”, sostuvo el candidato de Iniciativa por la Unión.


Deja un comentario