Ushuaia: abrieron los sobres licitación para la repavimentación de la calle 12 de Octubre

Se realizó la apertura de sobres  de ofertas para la repavimentación y bacheo de la calle 12 de Octubre. El acto estuvo presidido por el intendente Walter Vuoto y la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi acompañada del subsecretario de Obras Públicas, Pablo Castro.

apertura de sobres de ofertas

“Hubo dos ofertas, ambas por encima del presupuesto oficial que era de $ 12.944.899 (doce millones novecientos cuarenta y cuatro mil ochocientos noventa y nueve pesos), pero con ofertas  dentro del 6 % y, en un principio,  son validas”, indicó la Secretaria Muñiz Siccardi.

La propuesta N°1 correspondió a la empresa Canga SA, con un financiamiento hasta en 12 cuotas y la propuesta N°2 fue de la empresa Dos Arroyos SA con el mismo plazo de financiamiento. “Ahora será la comisión de evaluación quien analice y determine quien resulta adjudicatario de la licitación pública N°8 que justamente corresponde a la calle 12 de octubre, una de las vías estratégicas de la ciudad”, explicó la funcionaria.

La obra tiene un plazo de ejecución de 60 días corridos “y estimamos que en los primeros días de noviembre podríamos estar firmando contrato para comenzar la obra. Tenemos que hacer el análisis técnico de las ofertas, decidir la adjudicación, completar la documentación con las pólizas y firmar definitivamente el contrato de obra”, concluyó.


Deja un comentario