Familias de Ushuaia recibieron el título de propiedad de sus tierras

Un total de 28 familias de distintos sectores de Ushuaia recibieron el título de propiedad de sus tierras, en un acto que se realizó ayer en el edificio municipal de calle Arturo Coronado y que fue encabezado por el intendente Walter Vuoto.

201710171037088507be555e87add9db5cfdafa536680a

De esta manera, el Ejecutivo capitalino concretó una nueva regularización de la situación dominial de vecinos que llevaban años esperando una solución concreta en este sentido.

Se trata del último trámite tras el cumplimiento de todas las obligaciones, y abarca distintas situaciones y casos de diferente antigüedad. Tras la finalización de la firma de la escritura se llevan adelante las tramitaciones en el Registro de la Propiedad Inmueble, procedimiento que fue explicado a los propietarios por la escribana Patricia Borla, quien acompañó todo el acto.

Se perfeccionaron casos de personas que se encuentran habitando desde el año 1975, en Roca y Magallanes, y casos de los años 1992 y 1993, durante la Intendencia de Mario Daniele. Debieron pasar más de 25 años para que obtuvieran el título.


Deja un comentario