Para Melella aumentan las ataques de campaña: “En estos últimos días puede venir lo peor”

El intendente de Río Grande Gustavo Melella advirtió sobre un recrudecimiento de los ataques del gobierno hacia el frente Ciudadano y Social. Consideró “desastroso” el uso de los medios del estado para difamar a los candidatos y a la gestión municipal. También cargó contra la falta de austeridad y transparencia del gobierno, en épocas de crisis. Calificó como “muy dura” la campaña contra Martín Pérez, con mentiras como su votación a la ley de reparación histórica, que fue negativa, aunque altos funcionarios del gobierno sostuvieron lo contrario.

4689

“Ya le dije a Martín Pérez que se prepare, porque ya tuvo campañas, pero no tan duras como esta. En estos últimos días puede venir lo peor. Ya usan el canal oficial y ministros del gobierno salen con tanta violencia, aliados del gobierno salen con tanta violencia, que en estos días puede pasar cualquier cosa y pueden decir de nosotros cualquier barbaridad. Lo que lamento es que hay un sector de la vieja política que creímos que había desaparecido, que lo habíamos desterrado, y algunos lo volvieron a resucitar. Esta forma de hacer política hay que desterrarla, instó.

“Una cosa es equivocarse y otra es la mala intención, o preparar una campaña y un andamiaje desde los medios y las redes sociales para decir cualquier cosa. Me parece una barbaridad. Por eso le decía a Martín Pérez que se prepare para esto, porque tristemente es parte de la vida política que llevamos en Tierra del Fuego”, sostuvo.
Reiteró que “por más que vayan y le regalen lo que quieran a la gente, por más hagan super shows, la gente va y vota con mucha conciencia, y eso es muy bueno”.


Deja un comentario