El vicepresidente de la UCR fueguina se sumó a Cambiemos

El vicepresidente de la UCR fueguina Paulino Rossi habló sobre su acompañamiento a Cambiemos luego de la caída de la candidatura de Federico Sciurano (presidente de la UCR fueguina) en el frente UNIRTDF. Dijo que dará la discusión interna, dentro del frente Cambiemos y que considera que la polarización actual servirá para “fortalecer las instituciones”.

Paulino-Rossi

Indicó que “uno no direcciona caudales de voto. Las diferencias uno las plantea en las internas y, una vez que las urnas hablan, no es que uno renuncia a lo que piensa, pero tiene que acompañar o dejar de pertenecer al espacio. Yo no voy a dejar de pertenecer a la UCR”, señaló.

Respecto de si espera sanciones después del 22 de octubre, dado que los legisladores Pablo Blanco y Martínez Allende hablan de una intervención del comité de ética del partido, deseó “que no se repitan los errores, porque hubo muchos afiliados radicales que fueron expulsados en su momento y después reincorporados a la UCR. No hay que escandalizarse y no creo que la UCR esté en condiciones de echar a nadie, al contrario. Tenemos que ver de qué manera sumamos mayor cantidad de adherentes al espacio”, concluyó. (p23.com.ar)


Deja un comentario