Bancos adhieren al asueto de hoy y el BTF comienza la semana con medias de fuerza

Durante el día de hoy no habrá actividad bancaria en Tierra del Fuego, ya que durante la jornada del miércoles 11 la totalidad de los bancos privados que operan en Tierra del Fuego resolvieron, tal lo habían dispuesto el martes el BTF y el Nación, adherir al asueto administrativo provincial decretado para la presente jornada por el Ejecutivo provincial.

BTF-Ushuaia
Gustavo Fernández, titular de la Asociación Bancaria, refirió que, si bien inicialmente los Gerentes de los Banco Privados habían indicado que esas entidades atenderían con normalidad hoy, durante el miércoles le fueron notificando que se sumarían a la jornada de asueto dispuesta por el Gobierno.

Empleados del BTF en alerta y movilización

Los empleados del Banco Tierra del Fuego se declararon en estado de alerta y movilización y el próximo martes, cuando se retome la actividad, definirían medidas conjuntas de no haber respuesta del Directorio. Reclaman el cumplimiento de un acta firmada en 2016, luego del conflicto por la aprobación del paquete de leyes de enero. También confirmó la posible compra de un edificio en la ciudad de Buenos Aires por parte del BTF por cien millones de pesos.


Deja un comentario