Incautaron 10 kilos de marihuana y medio kilo de cocaína en Río Grande

Este martes por la mañana la Policía de Seguridad Aeroportuaria de Río Grande demoró en el aeropuerto de esa ciudad a una mujer de origen uruguayo que transportaba entre sus prendas íntimas, medio kilo de cocaína. Paralelamente en otro procedimiento la Prefectura también de esa ciudad, incautó 10 kilos de marihuana que era transportada en un camión. En total hay cuatro detenidos. Como consecuencia de este último operativo la Prefectura de Ushuaia también allanó cuatro domicilios.

prefectura-operativo-droga

El primer procedimiento se realizó en el aeropuerto de la ciudad de Río Grande donde la Aduana detectó a una mujer de nacionalidad uruguaya transportando medio kilo de cocaína en la zona vaginal. La mujer identificada como Raquel Lucia Villordes Gabriel de 55 años.

Paralelamente personal de la Prefectura Río Grande realizó un segundo procedimiento cuando detuvieron a un camión que ingresó a la provincia y que tenía destino a Ushuaia. Llamativamente un hombre en un Volkswagen Bora habría intentado retirar el cargamento de droga, sin embargo personal de Prefectura que venía siguiendo el cargamento los detuvo, incautando armas de fuego, gran cantidad de dinero en efectivo y aproximadamente 10 kilos de marihuana.


Deja un comentario