Se calientan las Elecciones y Pérez le respondió a Gorbacz: “No crecen en las encuestas y buscan ensuciar la campaña”

El diputado nacional, candidato a renovar su banca, le respondió al ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz y la también candidata a diputada, Laura Colazo, quienes lo criticaron por “mentir” sobre su voto a la Ley de Reparación Histórica. “En vez de estar preocupados en criticar a Martín Pérez, deberían criticar a Macri y pedirle la prórroga de la Ley 19640 por ejemplo”, dijo.

martin-perez_paso-2017Pérez no se refirió al contenido de la crítica directamente al señalar que “yo no tengo interés de entrar en ese tipo de discusiones y ese nivel de agresividad, con el que se me ha atacado permanentemente” y aseguró que “soy víctima de un ataque permanente de todos los ministros de este gobierno por los canales oficiales, es parte de la campaña que han querido instalar”.

En declaraciones a Fm Aire Libre indicó que “lo que puedo decir es que soy una persona que históricamente se ha manifestado en contra -por ejemplo- de pasar la caja provincial a la Nación, he sido muy enfático en esto y lo sigo ratificando”.
Más allá de eso sostuvo que “también creo que es un intento desesperado por parte de algunos sectores del gobierno que ven que sus candidatos como lo demuestran las encuestas no pueden crecer y buscan ensuciar la campaña”.

“Yo no pretendo entrar en ese juego y menos con ese nivel de hostilidad y agresividad, más bien creo que deberíamos estar hoy todos preocupados respecto a las políticas que sigue aplicando el gobierno nacional para con nuestra provincia”, sumó.
Pérez expresó que “un dato no menor que se conoció esta semana es que aumentó la pobreza en Tierra del Fuego, es un dato que difundió el propio Indec, no es un dato mentiroso ni dibujado, es el propio Gobierno de Mauricio Macri, que ha mostrado datos que son reales”.

Y remarcó en este orden que “eso tiene que ver con el impacto de las políticas nacionales, que han impactado seriamente en Tierra del Fuego, políticas de las cuales los propios ministros nacionales no han manifestado una sola palabra cuando han venido a la provincia”.

“Creo que la preocupación radica ahí, en vez de estar preocupados en criticar a Martín Pérez, deberían estar preocupados por criticar a Macri y pedirle la prórroga de la Ley 19640 por ejemplo”, afirmó.

Finalmente manifestó que “creo que Cambiemos hoy tiene dos candidatos en Tierra del Fuego y está muy claro, un candidato es Tito Stefani, y la otra candidata es Laura Colazo y en todo caso quien no comparta esa línea nacional tiene la opción de elegirnos a nosotros”. (criticasur.com.ar)


Deja un comentario