Catena contra Bertone por los POMyS: “No pudieron justificar 90 millones de pesos”

El Secretario General del SUTEF criticó al Gobierno provincial por la situación de falta de personal y limpieza en las escuelas de la provincia. “En un año y 10 meses no han podido organizar al personal POMyS”, remarcó Catena.

C5Jhz73WQAIVKTD“Hay una responsabilidad total y absoluta de Bertone y sus Ministros por la negligencia que han tenido en un año y 10 meses
“Hay una responsabilidad total y absoluta de Bertone y sus Ministros por la negligencia que han tenido en un año y 10 meses”, sostuvo Horacio Catena.

“No pudieron justificar 90 millones de pesos de inversión en infraestructura, entre comillas, entre diciembre de 2015 y agosto del 2016”, señaló el Secretario General del SUTEF, Horacio Catena.

En declaraciones a “gremialesdelsur”, el sindicalista destacó que, “en un año y 10 meses no han podido organizar al personal POMyS para que limpien las escuelas, teniendo una camionada de funcionarios para, supuestamente, organizar al personal; para lo mínimo, que es garantizar la limpieza en las escuelas”.

“Hay una responsabilidad total y absoluta de Bertone y sus Ministros por la negligencia que han tenido en un año y 10 meses la no haber tenido la capacidad de organizar al personal para limpiar las escuelas”, subrayó Horacio Catena.


Deja un comentario